Home / Futbol Mundial / Ganarle a River no es imposible
Para Alejandro Rodríguez, no es imposible regresar con los tres puntos del 'Monumental'.

Ganarle a River no es imposible

México, Monterrey, martes 03 de marzo del 2015

Hoy partieron los Tigres de la UANL rumbo a su compromiso en Buenos Aires, Argentina, donde enfrentarán al River Plate, en la etapa de grupos de la Copa Libertadores. Lo que para el presidente felino, Alejandro Rodríguez, no es imposible regresar con los tres puntos, más allá de la historia y jerarquía de un club como el de los ‘Millonarios’.

“Un partido en Buenos Aires, y más en River, será siempre un partido bonito para jugar, es una buena confrontación y una forma de medir los alcances de ambos equipos”.

“No es imposible vencer a nadie. Son 90 minutos, y en 90 minutos se escriben historias muy interesantes que perduran por muchos años”, expresó el ‘Inge’.

El mandamás de los Tigres fue tajante al señalar que esta vez sí irán con todo por el torneo continental, señalando que en ahora son otras las circunstancias en las que llegan a la Libertadores, no como se había dado en el pasado, “Hoy hay otras razones, hay otro equipo, otra madurez, otra ilusión”, aseguró Rodríguez.

Por su parte, el mediocampista felino, Joffre Guerrón, señaló que los Tigres deben jugar como equipo grande, si es que quieren traer un resultado positivo a casa.

“Hay que jugar como equipo grande que somos, ellos (River) van a salir a jugar a querer ganarnos; tenemos que estar preparados”, dijo el ecuatoriano.

Guerrón agregó que el Estadio Monumental no pesa, dijo que dentro del ring son 22 jugadores.

“¿Impone en qué? No impone en nada porque somos 22 jugadores, no importa dónde juguemos. Tenemos que demostrar lo nuestro, el buen momento que venimos pasando, venimos de menos a más. Somos 22 los que vamos a estar dentro del ring”, manifestó.

Pulido, con victoria ‘Pírrica’

El Ingeniero Rodríguez, calificó como una ‘victoria pírrica’ para Alan Pulido, el haber obtenido el pase provisional por parte de la FIFA, pues dice que con ello su futuro es aún más oscuro.

“Alan ganó poco y puso en riesgo su futuro, Esto para él fue una victoria pírrica, porque ganó el derecho a jugar, pero su futuro se volvió más oscuro”, señaló.

Rodríguez fue duro al asegurar que no iban a permitir calumnias en contra de la institución, como presuntamente lo está haciendo el futbolista tamaulipeco.

“Nosotros siempre estaremos de acuerdo en que se proteja al jugador, cuando el jugador tiene razón; pero también se debe proteger al club, cuando el club tiene razón. Una de las cosas que nunca vamos a aceptar, son que jugadores, con calumnias, empiecen a poner en mal a la institución”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

MARADONA imagen 4

Diego Maradona visita India y lo atienden como vaca sagrada (video)

El ex futbolista estuvo en el país asiático para realizar actos caritativos.