Home / Destacado / ‘Ganarle a Tigres, viste’: Juan Sánchez Purata
El juvenil felino señaló que los equipos regios se han vuelto tan protagonistas, que una victoria ante ellos luce más que ante otros clubes.
El juvenil felino señaló que los equipos regios se han vuelto tan protagonistas, que una victoria ante ellos luce más que ante otros clubes.

‘Ganarle a Tigres, viste’: Juan Sánchez Purata




El buen paso que Tigres UANL ha establecido en los últimos años es sinónimo de protagonismo, condicionante que se ha vuelto importante para Juan Sánchez Purata, quien espera que el próximo sábado ante San Luis, no haya altercados entre o contra las aficiones, como sucedió hace un par de semanas cuando los Rayados de Monterrey visitaron dicha plaza.

No sé a qué se deba (los altercados), ha de ser porque los equipos regiomontanos han dado mucho de qué hablar, creo que cualquier equipo que quiera jugar contra nosotros como con ellos va a querer competir siempre, ganarnos y ese es el resultado de lo que se ha venido haciendo. Ya es más vistoso ganarle a un equipo como Tigres y Rayados.

“Es lo que se espera en todos los partidos (que no haya problemas), especialmente allá también que la afición es un poquito brava, esperemos que no pase nada y que se aun partido bonito y lo disfruten todo“, comentó el zaguero.

Purata habló un poco de las complicaciones que se les podrían presentar a los Felinos en el Estadio Alfonso Lastras, el cual es un recinto que vive de forma muy pasional los encuentros de su Atlético.

Lo más difícil puede ser el factor del horario, el que haya mucho sol y humedad allá, sabemos también que es el actual campeón del Ascenso, vienen del Ascenso y esos equipos de ahí compiten, luchan, corren, patean y tenemos que estar a la altura y no menospreciar a alguien”, finalizó.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Braulio-Ramirez-Pumas-780x405

PUMAS UNAM: Braulio Ramírez, canterano de Pumas involucrado en lío sexual

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El canterano de los Pumas, Braulio Ramírez se ha vuelto viral …