Home / Destacado / Ganaron con lo justo
Sin jugar brillantemente, el Real Madrid le ganó 2 por 0 al Deportivo la Coruña.

Ganaron con lo justo

Madrid, España, sábado 14 de febrero del 2015

Tras la polémica que se hizo por la fiesta de Cristiano Ronaldo y la vapuleada que sufrieron en manos del Atlético de Madrid la semana pasada, el Real Madrid le ganó hoy 2 por 0 al Deportivo la Coruña con un partido discreto y lejos de la brillantez.

Con un golazo de Isco al 23′ y uno más de Karim Benzema al 73′, los merengues liberaron un poco de presión que había sobre ellos y de esta manera aseguraron mantenerse en el primer lugar de la Tabla General seguido de cerca por el F.C. Barcelona.

A diferencia de la primera parte de la temporada, el cuadro blanco se mostró más cauteloso y sin ser aquella máquina ofensiva. En su lugar, el Madrid saltó al campo con mayor cautela; sabedores que una derrota, incluso un empate, estaban prohibidos.

Pese no reflejarse en el marcador, Cristiano Ronaldo cumplió con la asistencia para el segundo gol que cerró la cuenta para los dirigidos por Carlo Ancelotti.

Destacar que, una vez más, el delantero mexicano Javier Hernández no vio actividad y sigue cada vez más siendo relegado al banquillo de los suplentes.

El próximo partido del Real Madrid en la Liga será ante el Elche, pero antes, el miércoles, deberán jugar contra el Schalke 04 en la UEFA Champions League.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.