Home / Destacado / Garantizó su continuidad
El técnico Carlo Ancelotti destacó que tarde o temprano renovará con el Real Madrid.

Garantizó su continuidad

Madrid, España, lunes 29 de diciembre del 2014

En entrevista para el diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, destacó que tarde o temprano se llevará a cabo su renovación de contrato.

“Estoy muy ligado al Milán y también lo estaré al Real Madrid cuando me vaya. Aunque falta tiempo aún. La situación de la renovación de mi contrato es clara: no sé cuándo, pero se hará”.

El estratega italiano, que logró ganar la tan anhelada decima Champions League este año, agregó que se encuentra muy bien en todos los aspectos y seguirá al frente de los merengues.

“Estoy demasiado bien aquí, a todos los niveles. Mi historia continúa”, subrayó.

Por otro lado, ‘Carletto’, quien en estos momentos se encuentra en Dubái para disputar un partido amistoso entre el conjunto blanco y el AC Milán, habló sobre lo que será este juego.

“Un partido muy especial para mí porque tengo una historia muy grande con el Milán y una excelente relación con el entrenador, que fue mi jugador. Es un partido de preparación y será un gran espectáculo porque se enfrenta los dos clubes con más títulos en el mundo”.

Finalmente, mencionó que este encuentro que se llevará a cabo mañana 30 de diciembre será de preparación y esperan hacer un gran duelo para después regresar a la Liga Española.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.