Home / Futbol Mundial / Genera Neymar polémica por su lesión
Neymar protagonizó una nueva polémica por un par de videos que ponen en duda la lesión en la espalda.

Genera Neymar polémica por su lesión

Ciudad de México, miércoles 09 de julio del 2014

Neymar protagonizó una nueva polémica por un par de videos que ponen en duda la lesión en la espalda que sufrió en los Cuartos de Final ante Colombia.

En las redes sociales comenzó a circular un video donde supuestamente el jugador brasileño es internado en una clínica poco después de sufrir una dura entrada por detrás del cafetero Camilo Zúñiga, la cual de acuerdo el cuerpo médico del Scratch le provocó una fractura en la tercera vertebra lumbar que obligó su baja definitiva de la Copa del Mundo.

En las imágenes se puede ver a empleados del hospital que trasladan en una camilla al futbolista, quien tiene el rostro cubierto y donde se le puede observar el brazo derecho.

Las dudas salieron al aire porque Neymar tiene un tatuaje con el nombre de su hijo (Davi Lucca) en el antebrazo derecho y en el video la persona recostada tiene la extremidad libre de grabados.

Al mismo tiempo, la cadena ESPN reveló otra grabación donde se ve al delantero del Barcelona en el patio de su casa, un día después de la lesión, caminando sin ningún problema.

El crack no disputó, por la fractura, el encuentro de Semifinales ante Alemania, donde su equipo fue derrotado 7-1 y perdió la oportunidad de conquistar el Hexacampeonato en su propia casa.

Por: Notimex

Sobre admin

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

1 comentario

  1. CON NEYMAR Y SIN EL ALEMANIA LES GANA