Home / Futbol MX / Gerardo Flores renovará con Cruz Azul
Antes de que el equipo inicie su gira de preparación en los Estados Unidos, se informó que Flores renovará contrato.

Gerardo Flores renovará con Cruz Azul

Ciudad de México, jueves 26 de junio del 2014

El defensa lateral, Gerardo Flores, estaría en los próximos días reuniéndose con la directiva de Cruz Azul para firmar y extender su estancia con el equipo celeste.

Antes de que el equipo inicie su gira de preparación en los Estados Unidos, se informa que Flores renovará contrato. Ante ello, el jugador ha expresado su felicidad.

“Ya son detalles mínimos para firmar. En estos días me juntaré con la directiva. Estoy contento con Cruz Azul y el equipo conmigo también. Estoy bien motivado. Siempre el empezar pretemporada se agradece y se motiva uno al máximo. Si bien pasaron cosas desde que me lesioné de la rodilla derecha, como ya no jugar en muchos meses, nada me detiene.”

El futbolista de 28 años de edad sabe que la competencia por un lugar dentro de la alineación titular será difícil pero sabe que la clave es no aflojar el trabajo.

“Quiero volver a jugar todos los partidos de inicio. Me siento muy contento que hoy en día pueda seguir jugando al futbol. Es mi alegría máxima y los resultados ya vendrán.”

De igual manera habló un poco sobre la lamentable lesión que sufrió y lo mantuvo fuera de las canchas por seis meses, hecho que lo hizo valorar más su carrera.

“Cuando uno no está en competencia se valoran muchas cosas, entre ellas el estar vivo, el entrenar y hacer lo que te gusta. Mi idea es seguir dejando todo en la cancha.”

La ‘Máquina’ tendrá un segundo semestre de 2014 cargado de juegos, luego de que tendrán que disputar el Apertura 2014, la Concachampions y el Mundial de Clubes.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.