Home / Futbol Mundial / Gerardo Martino contemplaría a Omar Govea para el Tri
El mediocampista es uno de los jugadores mexicanos con más regularidad en Europa; es  titular indiscutible con el Zulte Waregem de Bélgica.

Gerardo Martino contemplaría a Omar Govea para el Tri



Las próximas convocatorias de Gerardo Martino podrían contener una sorpresa y esa sería la inclusión de Omar Govea, futbolista mexicano que participa en la Jupiler League de Bélgica.

Según el periodista, David Medrano, el ‘Tata’ estaría tomando dicha decisión a causa de la poca actividad que futbolistas como Hirving Lozano, Erick Gutiérrez y Edson Álvarez arrastran con sus actuales clubes. Caso contrario al de Govea, quien es titular indiscutible en el Zulte Waregem, equipo que se encuentra ubicado en la posición número siete de la clasificación.

Cabe destacar que Govea no es ajeno a la Selección Mexicana de Futbol, pues cuando ésta era dirigida por Juan Carlos Osorio, el potosino de 24 años de edad fue considerado y pudo sumar minutos en algunos duelos amistosos. Ahora, parece ser que la historia se repetirá con Gerardo Martino en los controles.

Omar Govea es un habitual titular con el Zulte, porta la casaca ‘10’ y se desempeña como mediocampista ofensivo. En lo que va de la actual temporada del balompié belga, el azteca ha disputado 19 partidos y ha anotado dos goles y otro par de asistencias.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

La indirecta de Carlos Salcido a Oribe Peralta

GUADALAJARA, Jalisco.- Carlos Salcido le dejó una indirecta a Oribe Peralta tras la actitud del …