Home / Destacado / German Cano reforzará a Tuzos
El Pachuca ya encontró al reemplazo de Darío Cvitanich, siendo el argentino German Cano.

German Cano reforzará a Tuzos

Pachuca, Hidalgo, miércoles 21 de enero del 2015

El Club Pachuca ya ha encontrado al reemplazo de Darío Cvitanich, quien será baja por seis semanas debido a una lesión, siendo el argentino German Cano el elegido para sustituirlo.

A través de una conferencia de prensa el atacante del Independiente de Medellín se despidió de su equipo para defender los colores ahora de los Tuzos en este Clausura 2015.

“Esto no es un adiós, sino un hasta luego. Estoy seguro que en algún momento volveré a la institución”, manifestó el futbolista extranjero. Medellín puede ser campeón este año”, expresó el jugador al momento de despedirse de su club al que llegó en el 2012.

El ‘Matador’, como es conocido, llegará a ocupar la plaza de Cvitanich, que, aunque no se ha hecho oficial, todo indica será cedido al Talleres de Córdoba que preside Andrés Fassi y en donde continuará su rehabilitación tras ser sometido a una operación de meniscos.

Cano, de 26 años, llegaría en compra definitiva y se espera llegue el próximo viernes a la Bella Airosa para presentar sus exámenes médicos y firmar su contrato.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

monterrey flash

Monterrey Flash: Consigue Flash doble victoria en Estados Unidos

El Monterrey Flash llegó seis victorias consecutivas en la presente temporada de la Major Arena Soccer League.