Home / Destacado / Gerrard irá a la MLS
El mediocampista, Steven Gerrard, reveló que su nuevo destino es la Major League Soccer.

Gerrard irá a la MLS

Liverpool, Inglaterra, sábado 3 de enero del 2015

Luego de confirmar este viernes su salida del Liverpool F.C., Steven Gerrard en entrevista reveló que, tal como se había rumorado, su nuevo destino estará en la Major League Soccer.

“Voy a jugar en Estados Unidos, pero todavía no he firmado con un equipo. Estoy cerca de hacerlo y lo anunciaré inmediatamente”, comentó el mediocampista a una televisora inglesa.

Por otro lado, habló sobre su salida de los Reds, asegurando que cada persona tendrá una opinión diversa y manifestó que espera regresar algún día al equipo de toda su vida.

“Cada uno tendrá su propia opinión, pero para mí, cuando llegue el verano, será un buen momento para moverme e intentar hacer algo diferente. Saldré de un club y de una ciudad por un tiempo, pero espero tener la oportunidad de volver algún día”, puntualizó Gerrard.

Finalmente, el apodado Mr. Liverpool se dijo honrado por ser considerado toda una leyenda de la institución, agregando que fue una época maravillosa para él y su familia.

“Estar junto a grandes jugadores y personalidades es maravilloso para mí y mi familia, porque todos somos grandes ‘reds’, aunque especialmente para mi padre y mi hermano”.

LOS ANGELES GALAXY SU POSIBLE DESTINO

Aunque por el momento no es oficial el nuevo club de ‘SteveG’ en suelo norteamericano, en Inglaterra se rumora será Los Angeles Galaxy, donde hace unos años jugó David Beckham.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

AME imagen

LIGA MX: América logra tres refuerzos en el Régimen de Transferencias

Los jugadores llegan de un equipo del norte del país.