Home / Destacado / Gerrard saldrá del Liverpool
El mediocampista, Steven Gerrard, abandonará al Liverpool a final de temporada.

Gerrard saldrá del Liverpool

Liverpool, Inglaterra, viernes 2 de enero del 2015

17 años después, el eterno capitán del Liverpool F.C., Steven Gerrard, abandonará el club de sus amores y el que le ofreció su primera oportunidad como futbolista profesional para emprender una nueva aventura en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

A través de un comunicado, el conjunto ingles informó que Gerrard saldrá del equipo al término de la actual temporada y en verano enrolarse con su nueva escuadra.

Con respecto a su salida, el veterano mediocampista indicó que está es una decisión que arrojará los mejores resultados, tanto para su familia como para los propios Reds.

“El Liverpool ha sido una gran parte de nuestra vida durante mucho tiempo y decirle adiós iba a ser difícil, pero siento que es para el mejor interés de todos, incluida mi familia y el mismo club”.

Sobre las razones que ha tenido en consideración, explicó que se encuentra deseoso de experimentar algo nuevo en su carrera, luego de jugar en Anfield desde 1998.

“Mi decisión está basada en mi deseo de experimentar algo distinto en mi carrera y mi vida y también quiero estar seguro de que no lo lamento cuando mi carrera termine eventualmente”.

Finalmente destacó que, aunque ya tiene asegurado su futuro en otra Liga, se entregará dentro de la cancha hasta el último minuto que porte la camiseta número ‘8’ en el Liverpool.

“Desde ahora hasta la última patada del último partido de la temporada, estaré completamente entregado al equipo como siempre lo he hecho, subrayó SteveG sobre este hecho.

Entre el palmarés del llamado Mr. Liverpool en Inglaterra se encuentra: 1 Copa de la UEFA, 2 Supercopas de Europa, 1 UEFA Champions League, 2 Copas Capital One y 2 Copas FA.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

AME imagen

LIGA MX: América logra tres refuerzos en el Régimen de Transferencias

Los jugadores llegan de un equipo del norte del país.