Home / Destacado / Gignac, goleador de altura
Gig SL

Gignac, goleador de altura

Por: Óscar Sánchez | Monterrey, Nuevo León | Domingo 28 de febrero del 2016

André Pierre Gignac sigue encendido en la Liga MX y sigue demostrando su gran valía, ya que ha anotado consecitivamente en los últimos seis partidos de liga que ha jugado.
El líder goleador del Clausura 2016 mexicano solamente no ha hecho gol en la Jornada 1, cuando Tigres visitó a Toluca y perdió 1-0.
De entonces a la fecha el francés ha marcado los 8 goles con los que encabeza el apartado de artilleros en México en 6 partidos, destacando el triplete que le hizo al León en la jornada 4.
La racha goleadora de Gignac inicio en la Jornada 2, cuando le anotó a los Monarcas de Morelia y a partir de ahí no ha parado.
En la Jornada 3 ante Guadalajara el goleador galo no pudo jugar por una gastroenteritis, y por ello no se contabiliza ese juego.
Regresó de la enfermedad contra León e hizo los tres goles que “prendieron la mecha” se su andar explosivo;  De entonces a la fecha le ha anotado un gol a Chiapas, Tijuana, Querétaro y América, respectivamente.
Entre Liga y Liguilla, André Pierre ha anotado 23 goles en 28 juegos jugados, para un alto porcentaje de efectividad y solo se ha ausentado en un partido -el de Chivas- desde que llegó a México.
Sin duda, Gignac representa una contratación de época en el futbol mexicano e histórica para Tigres y el futbol regiomontano.

Checa también

R PIZARRO lamento tri

Verano de fracasos… Sufre el Tri vergonzosa eliminación ante Jamaica en la Copa Oro (video)

El fracaso en el evento de la Concacaf se suma a la mala participación de México en la Copa Confederaciones.