Home / Destacado / ‘Gignac está en el primer lugar’: Lucas Lobos
El excapitán de Tigres dirigió unas palabras de reconocimiento hacia André-Pierre Gignac, máximo goleador y referente del club auriazul.

‘Gignac está en el primer lugar’: Lucas Lobos




De ídolo a ídolo. Lucas Lobos, exjugador y uno de los últimos estandartes del Club Tigres está en la Ciudad de Monterrey y esta mañana acudió al entrenamiento de los del ‘Tuca’ Ferretti como invitado especial.

En atención a medios de comunicación, Lobos fue cuestionado acerca de la idolatría que ha adquirido André Gignac, misma situación que el argentino vivió durante su estancia con los Felinos.

El exfutbolista reconoció la calidad del galo y mencionó que está en el primer lugar en cuanto a los mejores jugadores de Tigres se trata.

El francés, una admiración, lo que ha logrado en este tiempo que ha estado, no hay duda de que es una historia aparte. Me encanta como juega, para mí está en el primer lugar, le tengo una gran admiración, ojalá que siga así«, señaló.

Al respecto de la época dorada que viven los de San Nicolás de los Garza, Lobos, como pionero de esa generación histórica que dio paso a lo que estamos viviendo hoy en día, declaró que estos logros son algo merecido después de muchos años de sufrimiento.

Se lo merecen, sufrieron cosas difíciles, años de sequía, ahora que hayan encontrado esta racha de poder campeonar o de estar peleando todos los años me pone muy contento«, terminó.

Lobos jugará un partido a beneficio mañana sábado en el nuevo estadio de los Borregos del Tec de Monterrey. Se tratará de un Clásico Regio entre Leyendas tanto de Tigres como de Rayados.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Fabinho confesó seguir a Tigres tras llegada de Gignac a México

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- El mediocampista del Liverpool, Fabinho habló sobre el …