Home / Liga MX / Gignac saldría de Tigres y Delort sería su remplazo
Portugal v France - Final: UEFA Euro 2016

Gignac saldría de Tigres y Delort sería su remplazo

Por: Redacción | Francia | Lunes 11 de Julio del 2016

El delantero de Tigres y de la selección de Francia, André-Pierre Gignac, podría regresar a su país, o por lo menos, a un equipo del viejo continente, durante el mercado de fichajes que aún continúa en el Viejo Continente, esto debido a que siente deseos de volver, de acuerdo a medios galos.

El portal France Football, asegura que André-Pierre Gignac quiere volver a su tierra y ya habría dialogado con la directiva de Tigres, para que el club le permitiese salir, y además, propone a un reemplazo, en caso de que se concrete su salida del conjunto regiomontano.

“André-Pierre Gignac planea regresar a Europa, o incluso descubrir otro continente, es lo que ha informado a los dirigentes de Tigres, e incluso les ofreció el nombre de un posible sucesor, su compatriota, Andy Delort”, declaró el sitio francés.

Anteriormente, había surgido el rumor de que Andy Delort, del SM Caen, era buscado por Tigres para acompañar a Gignac en la delantera felina; sin embargo, la información que manejan los medios franceses actualmente, indica que el fichaje sería para suplir la salida del 10 galo.

Gignac tuvo un buen año con Tigres, donde conquistó un campeonato de Liga MX y un título de goleo, pero no pudo cerrar la temporada como hubiese querido, pues no anotó en la Eurocopa 2016 y tuvo el gol del campeonato en sus pies, pero el esférico se estrelló en el poste.

La directiva de Tigres ha hecho grandes esfuerzos durante el verano, para armar un equipo de mucho potencial, pero nunca se habló de la salida de su principal referente de ataque, lo cual, de confirmarse, representaría una baja importante, que apenas se compensaría con la llegada de Ismael Sosa.

Checa también

CONCACHAMPIONS

Anuncian cambios en la Concachampions

Los equipos mexicanos participarán en un torneo de febrero a mayo.

9 comentarios

  1. Si Giñac ya no esta agusto en Tigres, que le busque corriente al charco, que se valla a su soñado Boca jr. a fuerza no por que no rendiria igual, en Tigres necesitamos jugadores comprometidos al 100.

  2. "disque el mejor de México?, solo le alcanza para ser banca en su seleccion???", con todo el respeto pero si estas muy mal, porque no mejor ves un poco de lucha triple AAA, ahí si puedes decir todas las tonterias que quieras porque es un circo y tu eres parte del show, cuando opines de soccer primero piensa, luego investiga, luego piensas otro poquito y ya despues posteas algo, suerte.

  3. Alberto Mitchell aunque te duela!!!! no fue banca en su seleccion? y disque el mejor de mexico claro no seas idiota hay mejores jugadores que el.

  4. Max GZ no es informacion erronea amigo, simplemente es la verdad fue o no banca? el balon de oro mexicano? PUNTO!!! que significa eso? el mejor jugador de la liga mexicana (omito el disque, y ese disque es porque para mi no lo es), solo le alcanzo para ser banca de su seleccion, cierto o falso? entonces quien no quedria salir de una liga asi? punto!!!

  5. Jorge Vela Por como te expresas de Ginac y de la Liga en Mexico es basura, no te gusta… ¿entonces por que lees noticias referentes? ¿por que opinas? Por que estas al pendiente de algo que no te gusta y hasta te tomas el tiempo de opinar y eso?….. no sera por que eres pendejo? A mi me caga el futbol americano, preguntame quien gano el ultimo super tazon, o quien es el mejor jugador, no se por que me vale madres y por lo mismo no pierdo mi tiempo con eso, deberias hacer lo mismo.

  6. Amigo todos los equipos buscan jugadores comprometidos al 100 pero aveces (o muchas veces) el dinero y otros factores pueden mas, ya vez Ismael Sosa, primero repitio y repitio que no jugaria en Tigres y ahora hasta dice "yo nunca dije que no queria venir a Tigres"

  7. Jorge Vela, no me duele, soy americanista de hueso colorado, pero soy una persona educada que se algo de futbol y lo mas importante se reconocer a los buenos jugadores, Ginac levanto una liga muy jodida, y solo para aclarar un poco mas tu cabeza un poco nublada, de mas de 66 millones de habitantes en francia solo 22 fueron los elegidos para formar a la seleccion, de los cuales solo 11 pudieron jugar la final de la eurocopa, para muchos al equiparable al mundial, y el fue uno de los elegidos para jugar gran parte de la final, si para ti eso es "solo le alcanza para ser banca", pues yo estaria muy satisfecho con eso.

  8. Edgar Medina no ponga palabras que no dije sr "basura"?cuando dije eso??? y cuando quiera le doy lecciones de la liga mx, que aunque si ud piensa que sabe mucho deberia reconocer (no le hace daño eh) que es una liga mediocre.
    nimodo es la liga que nos toco y esta en desarrollo y sin mas!!!! *el reconocer algo no significa que se repudie (aprenda) el reconocer algo ssignifica ser inparcial y objetivo.!!!

  9. Alberto Mitchell aprenda de lo que se trata y ya!!si el balon de oro de la liga mx fuese mexicano seria titular indiscutible en la seleccion mexicana (cierto o falso?)
    como es frances…su seleccionador solo le alcanza para la banca (no me hable de poblacion ni nada) aunque fueran cientos de millones o un millon de franceses fue banca y ya!!! pero ese no es el tema sr el tema es como ven a nuestra liga!! por que el seleccionador frances deja en la banca al balon de oro mexicano? ya? comprende? fin!!!