Home / Destacado / Giovani es baja por lesión
El atacante mexicano se retiró del entrenamiento con una lesión en el aductor.

Giovani es baja por lesión

Villarreal, España, viernes 21 de noviembre del 2014

El atacante mexicano, Giovani Dos Santos, se retiró del entrenamiento del Villarreal con una lesión en el aductor de la pierna izquierda tras patear el balón al término de la sesión de este día.

Fuentes cercanas al club amarillo confirmaron que de inmediato fue trasladado a un centro médico para evaluar la gravedad de la dolencia y poco tiempo después en palabras de Marcelino García Toral, técnico del equipo, se confirmó que Giovani no jugará contra el Getafe el domingo.

Por otro lado, el submarino recupera a los jugadores Gabriel Paulista y Rubén Gracia “Cani”, quienes superaron satisfactoriamente sus lesiones que los tenían alejados de las canchas.

Quien tampoco podrá ver acción es su capitán Bruno Soriano, quien presenta molestias en el aductor tras haber estado jugando con su selección en la más reciente fecha FIFA.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.