Home / Copa MX / Golea Rayados 4-0 al Altamira
Los Rayados del Monterrey golearon como visitantes 4-0 al Altamira Fútbol Club.

Golea Rayados 4-0 al Altamira

México, Monterrey, martes 03 de febrero del 2015

Una lección de contundencia sumada a una dosis de confianza, fue lo que el Monterrey obtuvo de su visita al Altamira, en lo que significó su retorno a la senda del triunfo y sus primeros tres puntos en el torneo de CopaMX.

Los Rayados que llegaban con la necesidad de un triunfo a como diera lugar, tuvieron a su mejor hombre en Omar Arellano, quien se reencontró con el gol y se despachó con un doblete a los 18 y 30 minutos de la primera mitad.

En el encuentro fueron jugadas de Yimmi Chará las que más incisivas ante un cuadro de Altamira que mostró poca resistencia ante un equipo rayado que fue reforzado con elementos del plantel titular como Severo Meza, Stefan Medina y Neri Cardozo.

Y es que la feria de goles para los albiazules inició en los pies de la ´Pina´ Arellano, quien aprovechó una débil marcación y coló su disparo al ángulo izquierdo de la portería de los locales, en una jugada que contó con la complacencia del novel cancerbero.

Instantes mas tarde, nuevamente fue Arellano, quien recibió un esférico tras el pase de Chará, que fue alargado por Neri Cardozo, quien a la entrada del delantero lo dejó sin marca para el segundo gol rayado.

Para la segunda mitad, el Monterrey manejó el encuentro ante la débil ofensiva de los Estudiantes y fue a los 71, que nuevamente la dupla Cardozo-Chará rindiera frutos, cuando el colombiano cedió a la entrada el naturalizado, quien sólo colocó su disparo para el lapidario 3-0.

Ya en el ocaso del duelo, fue Pablo Barrera quien recuperó el esférico y tras librar la marca de la defensa, disparó un tiro cruzado que incluso fue desviado por un zaguero para el cuarto gol, que selló así el triunfo rayado.

Así, los albiazules regresarán a la Sultana del Norte para continuar su preparación para el choque correspondiente a la jornada 5 de la LigaMX, en donde visitarán al Cruz Azul en la cancha de los cementeros el próximo sábado 7.

Por: Brenda Graciano

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.