Home / Destacado / Golea Real Madrid al Elche
Con cuatro goles de Cristiano Ronaldo, Real Madrid vence 5-1 al Elche.

Golea Real Madrid al Elche

España, Madrid, martes 23 de septiembre del 2014

Con cuatro goles de Cristiano, Real Madrid vence 5-1 al Elche, en la cancha del Santiago Bernabéu, en la quinta fecha de la Liga española; ‘Chicharito‘ Hernández entró de cambio al minuto 78.

Luego del irregular comienzo en la Liga de España, el Real Madrid volvió a callar bocas este martes al golear 5-1 al Elche con destacada actuación del portugués Cristiano Ronaldo.

En el Santiago Bernabéu ambos equipos disputaron la quinta jornada del torneo, en la que el Elche se adelantó a los 15 minutos por conducto de Edu Albacar de penal; Cristiano pateó a Pedro Mosquera, y el debutante costarricense Keylor Navas, a quien la afición arropó en todo momento, fue incapaz de atajar.

La respuesta no tardó en llegar, el galés Gareth Bale no desperdició un contragolpe comandado por el colombiano James Rodríguez y niveló la situación al minuto 20.

Antes de la media hora (28), el brasileño Marcelo exageró una caída en el área tras tropezar con Mosquera, y el árbitro le “compró” el penal. Cristiano fue el encargado de cobrarlo y con ello firmó la voltereta. El propio “CR7” incrementó la ventaja al minuto 32.

Para el complemento, los “Merengues” se mantuvieron al frente y en busca de darle frescura, el técnico italiano Carlo Ancelotti ingresó a Javier “Chicharito” Hernández al 78, por James.

Los “blanquiverdes” se vieron acorralados en su área y para el 80 se decretó un nuevo penal; Cristiano consiguió un nuevo “hat trick” con el que no se conformó, pues para el 90, tras ser habilitado por Bale, cerró la cuenta.

Con sus cuatro dianas, el crack portugués llegó a nueve en lo que va de la competición, para dominar la tabla de goleadores; además se convirtió en el tercer máximo anotador del club “blanco” dentro de la Liga con 186 tantos, misma cifra que registró Carlos Santillana.

Con esta segunda goleada consecutiva, el sábado derrotaron 8-2 al Deportivo La Coruña, el Madrid ya es cuarto de la clasificación con nueve puntos, mientras que el Elche se encuentra en el lugar 14 con cuatro unidades.

Por: Notimex

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.