Home / Futbol MX / Goleados en Torreón
Los Rayados del Monterrey cayeron ante Santos Laguna por 4-1, en el Corona TSM.

Goleados en Torreón

México, Torreón, viernes 23 de enero del 2015

Una auténtica caricatura de la defensa rayada fue la que se vió en el duelo en el que el Monterrey cayó ante Santos por 4-1, pues los comandados por Carlos Barra fueron duramente evidenciados por la ofensiva lagunera que incluso pudo haber hecho un marcador más abultado a su favor.

Los regios, que cayeron por segunda ocasión en la semana tras su traspié en el debut en la CopaMX, volvieron a sufrir carencias defensivas y esta vez fue el Santos, equipo que no había ganado en la LigaMX, el que los castigó por su falta de concentración en distintos momentos del duelo.

Y es que si bien los Rayados se plantaron con su plantel de lujo a la cancha del TSM, no fueron sino los locales los que abrieron el marcador tras un error de Jonathan Orozco, quien rechazó un centro de Néstor Calderon y dejó el balón para el contrarremate de Diego González a los 22 minutos con la cabeza.

Siete minutos después, fue el mismo “Avión” quien empalmó un esférico enviado por la banda derecha de Luis Ángel Mendoza, para cruzar a Jonathan Orozco y poner el 2-0 antes del descanso, sin mayor reacción de la ofensiva rayada que lució desconectada al frente.

Apenas arrancada la parte complementaria, fue Jesús Molina culminó una penosa marcación de los regios con un cabezazo dentro del área chica, tras el cobro de un saque de manos que fue en primera instancia rematado por Carlos Izquierdoz y terminó en la red albiazul.

Con el marcador en contra y los cambios de Carlos Barra, La Pandilla se lanzó al frente en a búsqueda del descuento que llegó tras un penal de Izquierdoz sobre Neri Cardozo a los 70 minutos, que hizo efectivo el colombiano Dorlan Pabon para acortar la ventaja.

Sin embargo, apenas dos minutos más tarde nuevamente la línea baja del Monterrey caería en errores de comunicación y tras el cobro de un tiro libre, Andrés Rentería remató sin marca el lapidario cuarto gol de la noche a pase de Javier Orozco que puso cifras definitivas en favor de los laguneros.

Así, los regios volverán a la Sultana del Norte para iniciar con su preparación rumbo al duelo de vuelta de la Llave 1 de la CopaMX, el próximo miércoles 28 ante el Correcaminos en la cancha del Marte R. Gómez, en una serie que aventaja el cuadro naranja 1-0.

Por: Brenda Graciano

Sobre admin

Checa también

ALUSTIZA festejo 2

#LIGA MX: Matías Alustiza ya tiene nuevo equipo en México

Atlas continúa desprendiéndose de jugadores importantes.