Home / Destacado / Golean en el inicio de Champions
Real Madrid necesitó de seis minutos en la primera parte para derrotar al Basel, 5-1.

Golean en el inicio de Champions

España, Madrid, martes 16 de septiembre del 2014

Real Madrid necesitó de seis minutos en la primera parte para derrotar al Basel por pizarra de 5-1, en su debut en la UEFA Champions League, edición 2014-2015.

Autogol de Marek Suchý al minuto 13, Gareth Bale al 29, Cristiano Ronaldo al 31, James Rodríguez al 36 y Karim Benzema al 69 marcaron por el cuadro Merengue. el paraguayo Derlis Gonzalez descontó para los suizos a los 37 minutos de la primera parte.

Tras la crisis de resultados de la liga española, donde lleva dos derrotas en tres partidos, el Real Madrid enderezó el rumbo en la competición europea.

El primer tanto del Real Madrid llegó al minuto 14 cuando un James Rodríguez muy activo pasó de tacón al canterano Nacho, cuyo centro fue introducido en su propia portería por Suchy.

Bale anotó el segundo a la media hora tras recibir un gran pase del croata Luka Modric y un minuto después Cristiano anotó el tercero en un contragolpe, en el que Bale cedió el balón al portugués, que marcó a puerta vacía. James Rodríguez tendría su premio en el minuto 36, al encontrar un rechace del portero rival.

El Basilea lograría su único gol en el minuto 38, por medio del paraguayo Derlis González.

El Real Madrid cerró su cuenta a once minutos del final, con un gol de Benzema (79), con una combinación entre el alemán Toni Kroos, Cristiano Ronaldo y el francés, que marcó con un fuerte disparo.

Para la siguiente jornada Real Madrid viaja a Sofia para jugar ante Ludogorets, mientras que el Basilea recibirá en el St. Jakob Park al Liverpool.

Por: Notimex

Sobre admin

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.