Home / Destacado / Goulart, en la órbita de Cruz Azul
El atacante Ricardo Goulart es el más sonado en las últimas horas para llegar a los celestes.

Goulart, en la órbita de Cruz Azul

Ciudad de México, martes 16 de diciembre del 2014

Mientras los jugadores y cuerpo técnico de Cruz Azul se encuentran preparados para enfrentar este día al Real Madrid, en México la directiva celeste ya comienza a buscar refuerzos para el Clausura 2015. Siendo el atacante Ricardo Goulart el más sonado en las últimas horas.

Tras el fracaso del Apertura 2014 y la Concachampions, la Máquina busca revertir la situación con hombres que refuercen la parte ofensiva. Con la salida casi firmada de Mariano Pavone y el regreso de Marco Fabián a Chivas, los cementeros buscan apuntalar su delantera y tras la llegada de ‘Alemao’, se ha vinculado a Goulart con la Noria para llegar el próximo campeonato.

De acuerdo a medios brasileños, Cruz Azul en estos momentos ha comenzado los acercamientos con la gente del Cruzeiro para hacerse de los servicios de Goulart, quien ha destacado en los recientes años en Brasil y ha sido pretendido por algunos clubes del viejo continente.

Además de defender la camiseta del Cruzeiro, este jugador de 23 años ha jugado para el Goiás Esporte Clube, Esporte Clube Santo André y Sport Club Internacional, todos en su país natal.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.