Home / Destacado / Guardiola, ¿al Manchester City?
En Inglaterra reportan que el Manchester City prepara millonaria oferta por Pep Guardiola.

Guardiola, ¿al Manchester City?

Manchester, Inglaterra, lunes 2 de marzo del 2015

El sueño de Pep Guardiola por dirigir en la Premier League podría llegar antes de lo pensado, pues en Inglaterra se reporta que el Manchester City está preparando una millonaria oferta para que el entrenador español tome el lugar de Manuel Pellegrini.

No es un secreto el enorme interés que tiene el conjunto Citizen en conseguir los servicios de Guardiola; sin embargo, esto podría ser pronto una realidad de acuerdo al diario, The Sun, quien informa el club harán un gran esfuerzo por traer a Pep en caso de que el Ingeniero Pellegrini no logré conseguir algún título en la presente temporada.

En la actualidad, el ex técnico del F.C. Barcelona tiene contrato con el Bayern Múnich hasta junio de 2016, asegurándose que su intención es cumplirlo por completo y posteriormente buscar nuevos horizontes, teniendo como prioridad Inglaterra.

Cabe recordar que dentro del City, se encuentran Txiki Begiristain, director de fútbol, y Ferran Soriano, director ejecutivo, ambos viejos conocidos de Guardiola, quienes estuvieron en su brillante etapa con el Barca donde consiguieron todo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

MISHELLE hererra

LIGA MX: La hija del ‘Piojo’ Herrera defiende fichajes del América y le dan con todo en redes

México.- Defender a su padre de las duras criticas no es algo que se le …