Home / Tigres / Guerrón no piensa defraudar
Guerrón aseguró que no defraudará a la afición de los Tigres en su condición de refuerzo.

Guerrón no piensa defraudar

México, Monterrey, miércoles 30 de julio del 2014

El ecuatoriano, Joffre Guerrón, aseguró que no defraudará a la afición de los Tigres en su condición de refuerzo. Aunque reconoce que le falta tomar nivel futbolístico, dice que puede dar mucho más de lo que ha dado.

“Seguro que sí (se compromete con la afición). Desde el primer día que llegué, yo fuí muy claro que llego con mucha ilusió de triunfar, con ganas de ayudar al equipo. Debo ir de a poco, levantando mi nivel futbolístico y sé que voy a dar mucho aquí”, señaló.

El ecuatoriano reconoce que le ha costado tomar condición física tras su llegada a los Tigres, pero asegura que va poco a poco trabajando y espera estar a nivel óptimo pronto.

“Me ha costado un poco porque estuve dos meses parado y llegar sin hacer pretemporada es difícil. Yo me voy sintiendo de a poco bien, lo que quiero es sumar minutos y elevar mi nivel futbolístico. Hay que seguir trabajando fuerte y esperar la oportunidad que me brinde el Tuca.

“En las dos oportunidades que tuve de jugar me ha costado un poco físicamente. Estoy tratando de dar todo de mi, hacer todo lo posible por adaptarme al equipo… a seguir levantando mi nivel futbolístico, yo sé que puedo dar mucho más”, dijo.

Tras el gol que pudo convertir este martes en la Copa MX ante el Altamira, el delantero se siente contento y motivado para seguir trabajando.

“El gol sirve mucho para uno poder agarrar más confianza, más tranquilidad. A seguir trabajando pensando en el siguiente partido contra Tijuana, creo que el equipo está preparándose de la mejor manera, esperemos que pueda tener la oportunidad de jugar”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre admin

Checa también

Tigres-UANL-v-Monterrey-Torneo-Clausura-2018-Liga-MX-1527026663

TIGRES UANL: Nahuel Guzmán no le contestó las llamadas a Willy Caballero tras quedar fuera de Rusia 2018

¿SE MOLESTÓ NAHUEL? ¡Entérate lo que paso!