Home / Futbol MX / Guido explota contra Rayados
Giiii

Guido explota contra Rayados

Por: Staff | Monterrey, Nuevo León | Domingo 6 de marzo del 2016

Guido Pizarro se encaminó rumbo al vestidor del Estadio BBVA Bancomer furioso luego de ser expulsado en el Clásico Regio 106 y explotó contra los Rayados.

“La concha de su madre a todos los Rayados… La concha de su madre”, gritó el jugador felino por el túnel interno que te lleva al vestidor visitante.

Dicha ofensa muy sudamericana es quizás el equivalente a una “mentada” en México.

Aquí el video:

Checa también

LUIS QUIÑONES

Lobos BUAP recibe mensaje desde la Bundesliga de sus ‘tocayos’ del Wolfsburg

El equipo universitario debutó este sábado en la Liga MX.

13 comentarios

  1. hahhahahahaahhahh, muy buena

  2. El de la nota debe ser rayado sin duda…

  3. El de la nota debe ser rayado sin duda…

  4. Jajajaja gato tenía que ser pero eso se lo hubiera dicho a Basanta o a Garagano para agarrarse a putazos se los dice a esa gente de afuera que poco le puede reclamar o hacérsela de pedo

  5. jajaj es que si supieron que jjugaron en el estadio de rayados o no ?????????????jajajaja

  6. pobre pendejo ahora si puedes festejara despues de 2 años que les metieron toda la riata y hasta de 3, no un misero gol, en su estadio y todos culos atras…

  7. Si algo le reconozco a los empleados del estadio es que no se engancharon con las provocaciones del wey ese porque hacerle caso a pendejos es engrandecerlos y por si sabes leer por lo que veo no quien madres se está burlando de que perdieron o que puedo festejar de ganarle a equipos chicos como dijeron ustedes jajajajajaja por favor

  8. Mireya RG Que te puedo decir con esos colores mi chava…

  9. Mireya RG ajjajajaja si andaban mas asustados, tigres jugó mucho mejor, aveces se gana y aveces se pierde, lo de rayados fue suerte y mohamed a lo ratonero obvio iva a ganar

  10. Teo Loya Se lo dice a esos dos y a los que quieras juntos, si se metio el solo al vestidor de riber a encararlos, que no lo haga con esas dos mierdas que comentaste 😉 Pero asi son los del Club de Futbol guarralupe, tienen el hocico muy grande y huevos muy chiquitos.

  11. Arnold Gaytán B jajajajajaja pues que huevotes tiene tu jugador que ahora anda de puto pidiendo disculpas mejor que se bese con la nahuala para eso si les sirve el pinche hocico que tienen.