Home / Sin categoría / Guido Pizarro defiende a la Liga MX
FBL-MEX-TOLUCA-TIGRES

Guido Pizarro defiende a la Liga MX

Por: Redacción | Monterrey | Martes 19 de Julio del 2016

Tras las palabras de un periodista argentino que menospreció la Liga MX, el mediocampista de Tigres, Guido Pizarro, mencionó que el futbol mexicano tiene un nivel más alto, ya que allá son pocos los equipos que juegan bien, aunque es competitivo.

“Seguro habla del desconocimiento; a nivel de jugadores, México está muy alto con respecto a Argentina. El de allá (Argentina) es más competitivo por la presión que hay, porque se juega con una exigencia muy alto pero no se juega bien, son pocos los equipos que juegan bien, y acá hay mejores jugadores. Lo dice porque a Benedetto le fue mal, pero es un gran jugador”, señaló.

 Asimismo, mencionó que la liga mexicana está en crecimiento, y no se hablaría así si algún equipo mexicano o la Selección ganara algo importante.

“Seguramente que el reconocimiento viene de la mano de los logros deportivos, nosotros nos hemos ganado el respeto en Sudamérica por la Libertadores que hicimos. Si hubiéramos conseguido el título, no estarían hablando así, pero la Liga está en crecimiento”, señaló.

Por último, habló del partido ante Atlas, y comentó que esté o no André-Pierre Ginac el sábado, el equipo del ‘Tuca’ Ferretti ya tiene una idea de juego.

 “Los jugadores llevan tiempo acá, Tigres juega a una cosa más allá de los nombres. Si llega a estar André, es un jugador de jerarquía que vendrá muy bien, pero si no, habrá otro compañero que lo haga bien. Ojalá se vea un Tigres protagonista”, finalizó.

Checa también

mex 4tos

Mexico jugará el jueves los Cuartos de Final, checa cómo quedaron los enfrentamientos

Este jueves la Selección Mexicana buscará su pase a la Semifinal de la Copa Oro.