Home / Destacado / Guido Pizarro le responde al Pollo Vigniolo ‘con ayuda de Gignac’
‘El Conde’ sacó a colación el tema de la incapacidad del futbol argentino en llevarse a André-Pierre Gignac, situación con la cual le respondió al periodismo de su país.

Guido Pizarro le responde al Pollo Vigniolo ‘con ayuda de Gignac’




Anoche se desató una polémica en redes sociales, pues el conocido periodista argentino, Sebastián Vigniolo, se refirió al Club Tigres como un equipo “que no existe en el futbol en comparación a Boca Juniors”; luego de esas declaraciones, Guido Pizarro en conferencia de prensa mencionó que los ataques se deben a que los sudamericanos no han podido convencer a Gignac de jugar con ellos, razón por la cual hay cierto “ardor”.

Me lo mostraron hoy los chicos (el video) pero sí, el periodismo nacional en Argentina le va a dar mucho más valor a lo que se hace allá que acá. Realmente Boca es de los más importantes de América y del mundo y Tigres va en camino a eso, en mi manera de ver. También es porque están buscando a Gignac y realmente no han podido convencerlo o ponerse de acuerdo, pero es un poco del periodismo que le va a dar valor a lo que se hace allá”, consideró Pizarro.

Esta no es la primera vez que el periodismo argentino minimiza al futbol mexicano, recordemos que hace unos meses, el comunicador Flavio Azzara se refirió a la Liga MX como “una liga de mier**”, cosa que no cayó nada bien en el gusto del aficionado azteca.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Iker Casillas troleó a Miguel Layún y sus tiros a portería

La camaradería que existe entre Iker Casillas y Miguel Layún dejó una entrega más en …