Home / Destacado / Guillermo Almada suena para dirigir a Ecuador
El técnico uruguayo dejaría su puesto en Santos para dirigir a La Tricolor, en un país donde dejó grato sabor de boca.

Guillermo Almada suena para dirigir a Ecuador



ECUADOR.- Todavía no arranca el torneo Guard1anes 2020 y un técnico de la Liga MX ya podría retirarse de la competencia, se trata de Guillermo Almada, actual timonel del Club Santos Laguna.

El uruguayo se ha colocado como el candidato número uno para dirigir a la Selección de Ecuador, combinado que estaría despidiendo a  Jordi Cruyff, cuyo ciclo ni siquiera ha debutado.

Ante esto, Almada para Radio Diblú, comentó que aceptaría la hipotética propuesta de los ecuatorianos, quienes se quieren preparar lo mejor posible rumbo a las Eliminatorias del Mundial Qatar 2022.

«Me gustaría llegar a la selección de Ecuador porque creo que hay un buen material, sobre todo materia prima en el futbolista ecuatoriano, y creo que se puede hacer algo importante con una buena planificación», comentó el estratega sudamericano.

 

«Ecuador significa mucho para mí. Tengo un agradecimiento muy importante a la sociedad de este país por como trataron a mi familia y porque allí dejamos muchísimos amigos, Ojalá que se dé, y cuando suceda, veremos el proyecto deportivo que nos plantean, y si es tentador, lo priorizaremos», añadió.

Almada, de 51 años, dirigió en Ecuador al Barcelona de Guayaquil, a quien hizo Campeón de Liga en el 2016, año en donde también ganó el premio al Mejor Entrenador de aquella nación.

 



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Afición de Chivas pide nuevamente a Vucetich como entrenador tras derrota ante Puebla

GUADALAJARA, Jalisco.- Tras la derrota de Chivas 0-1 ante Puebla en la jornada 3 del …