Home / Destacado / “Había mejores que Cuauhtémoc”.- LaVolpe
LavCuau

“Había mejores que Cuauhtémoc”.- LaVolpe

Por: Staff | Ciudad de México | Viernes 4 de marzo del 2016

De todos es bien sabido que la relación entre el director técnico Ricardo La Volpe y Cuauhtémoc Blanco no fue buena, y años después la polémica continúa.

El estratega argentino aceptó que el “Cuau” es un jugador de grandes características, pero negó categóricamente que sea el jugador más grande que haya tenido el balompié mexicano en los últimos años.

“Hubo grandes jugadores. (Benjamín) Galindo era un jugadorazo, Octavio Valdez; hay muchos, (Jared) Borguetti fue un referente como (Carlos) Hermosillo. Cuauhtémoc está dentro de los grandes, pero creo que hay más jugadores. No sé en qué número, pero sí sé que es un referente. Cuauhtémoc no es un Maradona, no es un Pelé, hay otros que están ahí que hicieron historia”, declaró.

El entrenador recordó el motivo por el que no llevó a Blanco al Mundial de Alemania 2006.

“Algunos siguen pensando porqué yo no lo llamé para el Mundial, yo ya tenía mi equipo, mi equipo era el que en Copa Confederaciones le demostramos al mundo (su nivel), le ganamos a Brasil, la competencia con Argentina y que nos fuimos a penales. No tengo ni una precaución, cada técnico tenemos un sistema de juego, una ideología futbolística. Si estoy enojado o no con él, es una estupidez”, concluyó.

Checa también

JOEVIN JONES

El gol mal anulado a Trinidad y Tobago que pudo cambiar el resultado ante México (video)

Joevin Jones anotó el primer gol, pero el silbante, junto al juez de línea, señalaron fuera de lugar.

1 comentario

  1. pues si genia que llevar a su adorado llerno