Home / Copa MX / Habrá Campeón de Copa MX
El duelo entre Monterrey y Tijuana correspondiente a la Final de Copa MX sí se llevará a cabo, pero las fechas se desconocen.

Habrá Campeón de Copa MX



MÉXICO.- Confirmado por el propio Enrique Bonilla, el Clausura 2020 sí tendrá Campeón, pero de Copa MX, torneo que se quedó varado en la Gran Final que todavía esperan disputar los equipos de Rayados y Xolos.

Es básicamente un tema de calendarios, la selección va a tener que jugar muchos partidos de fechas FIFA que en este año 2020 se han cancelado y nosotros tenemos la necesidad de abrir los espacios para que la selección pueda contar con los mejores integrantes, y que no haya partidos el mismo día, buscar que haya el menor número de encuentros en el mismo día», dijo el Presidente de la Liga MX.

Otra cosa que Bonilla puntualizó fue la cancelación definitiva de la siguiente edición de la Copa MX, la cual no podrá llevarse a cabo debido al apretado calendario que se tiene en la Selección Mexicana de Futbol, la cual tiene una deuda con SUM, empresa encargada de organizar los partidos amistosos en Estados Unidos.

Por último, el mandatario aseguró que un arranque de Apertura 2020 con público de por medio es algo difícil de darse, aunque todo dependerá de lo que dicte la Secretaría de Salud.

“Está contemplado que en un arranque vayamos a puerta cerrada, aquí lo importante será cómo se desarrolla la pandemia de nuestro país para de esa manera irlos abriendo paulatinamente y permitiendo al acceso de nuestros aficionados”, declaró.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Eduardo López no fue convocado ante Mazatlán en Copa GNP por síntomas de COVID-19

GUADALAJARA, Jalisco.- El entrenador de Chivas, Luis Fernando Tena reveló que Eduardo López no fue …