Home / Tigres / Habrá fallo en caso Pulido
La próxima semana habrá una resolución por parte de la F.M.F, en torno al caso Pulido.

Habrá fallo en caso Pulido

México, Monterrey, miércoles 15 de octubre del 2014

La próxima semana habrá una resolución por parte de la Federación Mexicana de Futbol, en torno al caso Alan Pulido, así lo aseguró el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza. El futbolista continúa entrenándose por su cuenta en Europa, esperando que lo declaren jugador libre para enrolarse en otro club.

“Creemos que la próxima semana estará la resolución por parte de la Federación y veremos cuál es la determinación que se tomará”.

“No hemos tenido ninguna comunicación al respecto y vamos a ver primero la resolución. Yo creo que el caso de Alan, él tomó la decisión y estamos siguiendo los procesos que marca la Federación”, declaró.

Aunque señaló que esperarán la resolución de la Comisión de Controversias, para determinar qué procede, Garza aseguró que las puertas siguen abiertas para el canterano auriazul.

“Él es parte de la institución y siempre va tener las puertas abiertas, él lo sabe. Las veces que nos ha tocado platicar por la presentación de pruebas; los diálogos han sido buenos”, dijo.

El directivo tampoco descartó que pudiera haber un acuerdo entre las partes, pero siempre esperando primero la resolución de la Federación.

“No descarto ninguna de esas situaciones (un acuerdo), como comentamos él es parte de la organización; primero veremos cuál es la resolución y después veremos cuál es la determinación que tomamos nosotros como institución y él en lo personal, porque también hay que respetar su postura”, expresó.

Al ser cuestionado sobre si habría buena relación entre el jugador y la directiva, si es que finalmente regresaba a la institución, señaló que todo depende de que haya una actitud positiva de ambas partes.

“Todo es solucionable, depende las magnitudes, pero tiene que haber voluntad. Mientras haya un pensamiento positivo donde haya un vínculo entre las partes, no veo que pueda existir problema”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

enner valencia

Tigres UANL: Enner Valencia jugó la Final enfermo

El atacante felino disputó la Final de Ida del Apertura 2017 frente a Rayados enfermo.