Home / Destacado / Habrá ‘Piojo’ hasta el 2018
Miguel Herrera firmó su nuevo contrato con el Tricolor que lo vincula hasta Rusia 2018.

Habrá ‘Piojo’ hasta el 2018

Ciudad de México, miércoles 3 de diciembre del 2014

Miguel Herrera informó que ya ha llegado a un acuerdo con la Federación Mexicana de Fútbol y ha firmado su nuevo contrato con la Selección Mexicana que lo vincula hasta Rusia 2018.

“Es un buen contrato, hicimos un buen arreglo, realmente la gente de Federación y yo llegamos a un acuerdo muy bueno, los dos estamos muy contentos; ya se había hablado hace mucho, ya se había llegado a un acuerdo, faltaba firmar, faltaba poner solo la firma, por eso nos tardamos un poco en revisar las letras chiquitas, pero estamos muy contentos con el contrato firmado”.

Herrera, tras firmar, aseguró que es el mejor contrato que ha tenido en su vida y destacó que representar a México en todos los torneos a los que irán es toda una responsabilidad.

“Sí, sin ninguna duda es el mejor contrato de mi vida por todo lo que representa, el estar con México hasta 2018 y el poder llegar a un Mundial sólido, por jugar cuatro torneos importantes antes, las eliminatorias, y hacerlo todo a la perfección para mantenernos”.

A pesar de haber firmado, Miguel está consiente que los resultados son los que dirán si se mantiene al frente, asegurando que el objetivo principal es la calificación al Mundial.

“Hay que dar resultados para estar acá, por supuesto estamos muy conscientes que lo primordial es la calificación al Mundial, esa es la situación primordial del técnico, pero en ese inter hay torneos importantes hablando de Copa América y Copa Oro en dos ocasiones, y hay que hacer un buen trabajo para demostrar que queremos seguir, después pasar sin problemas al Mundial”.

Finalmente, el ‘Piojo’ señaló que no hubo la exigencia de algún título en específico, pero que personalmente sabe cuáles son las metas que quiere lograr con el combinado Tricolor.

“Ganar Copa América este año es difícil sinceramente, vamos a intentar llegar a la Final, con esa idea, con la idea de ganarla, vamos con un equipo sólido no va un equipo B, va la selección mexicana; lo que sí es que debemos ganar la Copa Oro porque es una obligación. “No hubo un pedimento. Yo me los he puesto, porque sé la responsabilidad que tengo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

f620x350-603450_634468_0

RAYADOS: Antonio Mohamed habló sobre la Final Regia

Antonio Mohamed aclaró varios rumores y comentó lo que pasará en el futuro con Rayados.