Home / Destacado / Habrá protesta por Ayotzinapa
Se informó que alrededor de 500 personas harán una protesta por el caso de Ayotzinapa.

Habrá protesta por Ayotzinapa

Amsterdam, Holanda, martes 11 de noviembre del 2014

De acuerdo a reportes proporcionados por el diario holandés, Metro, se espera que durante el partido entre México y Holanda que se llevará a cabo este miércoles 12 de noviembre en la Amsterdam Arena alrededor de 500 personas harán una protesta por el caso de Ayotzinapa.

La desaparición, y presunta muerte de 43 normalistas en Iguala, Guerrero, es un tema de indignación para todos los mexicanos, por tal motivo los compatriotas residentes en los Países Bajos aprovecharán el foco que generará el partido de mañana para mandar su apoyo a las familias de estos estudiantes que han sido privados de su vida desde el 26 de septiembre.

Este rotativo, además, ha publicado algunas palabras de la principal organizadora de este movimiento en territorio europeo, Dianeth Pérez, una mexicana que declaró lo siguiente.

“El gobierno mexicano mata a su gente. El partido será seguido por muchos mexicanos en México y esperamos que las imágenes de nuestra acción sirvan para llegar a ellos, y el apoyo”.

Se espera que durante la entonación del Himno Nacional Mexicano se agiten pañuelos negros y se muestren pancartas en luto por los jóvenes que al momento siguen en calidad de desaparecidos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.