Home / Futbol MX / Habrá torneo virtual de Liga MX
Dicha actividad será implementada con el objetivo de recaudar fondos que ayuden a la economía del futbol mexicano que se ha visto golpeado por la pandemia.

Habrá torneo virtual de Liga MX



CIUDAD DE MÉXICO.- Buenas noticias para los amantes del futbol y los videojuegos, La Liga MX llevará a cabo un torneo virtual denominado ‘E-Liga’, en el cual participarán los 18 equipos de Primera División, quienes designarán tres jugadores para encarar la competencia virtual.

A través de un comunicado oficial, los hombres de pantalón largo hicieron ofial la aprobación de esta medida cuyo objetivo será  recaudar ganancias que ayuden a sanar la economía de la Liga MX que ha sufrido granes pérdidas por culpa de la pandemia del COVID-19.

«Se aprobó la creación de una e-Liga con la participación y representación de los 18 Clubes de la LIGA BBVA MX. Más adelante se brindarán detalles de este torneo», se lee en el texto.

Este torneo virtual ya está siendo utilizado por LaLiga de España y los resultados han sido buenos. Es por eso que los directivos del balompié mexicano tratarán de adaptarse al modelo.

De acuerdo con el reportero de TUDN, Francisco Arredondo, los equipos están en plena elección de sus participantes, pero el León ya tendría definido a uno de ellos: Luis ‘Chapito’ Montes.

Se espera que esta competencia llevada al videojuego FIFA 20 arranque la próxima semana, por lo que en los siguientes días podrían existir noticias al respecto.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Clubes interesados en traer a Renato Ibarra a préstamo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Para que no queden ningún tipo de duda, la intención del …