Home / Futbol MX / Halagado por su homenaje
Previo al Santos vs Veracruz, se llevó a cabo un emotivo homenaje a Oswaldo Sánchez.

Halagado por su homenaje

Torreón, Coahuila, viernes 9 de enero del 2015

Minutos antes del juego entre el Club Santos Laguna y los Tiburones Rojos de Veracruz se llevó a cabo un emotivo homenaje a Oswaldo Sánchez como un “Guerrero de Honor”, quien decidió dar por finalizada su carrera como futbolista profesional.

“La verdad muy contento de que haya llegado este día, me siento muy halagado con las muestras de cariño de toda la gente, de la ciudad porque en donde quiera que he pasado sólo he tenido muestras de cariño, me felicitan y eso se queda en el corazón, segundo agradezco a la directiva estas muestras de cariño ya que me harán inmortal en la región, soy un tapatío muy lagunero”, expresó el ex santista, ahora aparece al lado de los más grandes de los Guerreros.

Oswaldo, quien colocó personalmente su fotografía en el Auditorio Orlegui Deportes, reconoció sentirse extraño al pisar el Territorio Santos Modelo ahora como un aficionado más.

“Mi etapa es otra y apoyaré como aficionado, seguiré aquí en Torreón y con muchos proyectos que en su momento se darán a conocer. Es raro, es la primera vez que vengo después de mi retiro y siempre soñé en estar entero tras mi retiro, siempre fue mi ilusión poder estar en una institución grande que reconozca mi trabajo”, afirmó el ex jugador de Atlas, Chivas, América y Santos.

Además de que ahora el nombre de Sánchez estará en uno de los palcos del TSM se espera que en breve se revelen todos los detalles sobre el juego en su honor y la develación de su estatua.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.