Home / Futbol MX / Han tenido suerte
El delantero, Hérculez Gómez, reconoció que han sufrido en los últimos partidos.

Han tenido suerte

México, Monterrey, lunes 01 de diciembre del 2014

Los Tigres de la UANL enfrentarán por tercera vez en el torneo a los Diablos Rojos del Toluca, tercera ocasión peleando cosas importantes: Primero, los felinos despacharon a los escarlatas en la Copa MX, después les arrebataron el pase a la Copa Libertadores, ahora se verán las caras en las semifinales de la Liga MX, partido más que complicado, según declaró el delantero, Hérculez Gómez, pues en los dos primeros enfrentamientos tuvieron suerte.

“Es un equipo bastante peligroso. Nos tocó fortuna en estos primeros dos juegos contra ellos, pero nadie dice que nos va ir igual en los dos que vienen”.

“Yo creo que es un equipo que sabe que la liguilla es otro torneo, no importa lo que uno hizo en el torneo regular. Entendemos a quién nos vamos a enfrentar y sabemos que no va ser fácil”, señaló.

El futbolista reconoció que más allá de sacar los resultados, se ha sufrido en los últimos partidos, pero asegura que si sufriendo se gana, sufriendo quiere jugar. Agregó que en estas instancias de la Liga, se juega con el corazón.

“Si se sufre, se gana y se avanza, no me importa. Si se tiene que sufrir, hay que sufrir, pero que valga la pena sufrir”.

“A veces se necesita jugar con más corazón, más ganas. Creo que todo mundo sabe que talento hay, pero en estos momentos es de quién lo desea más; este grupo tiene mucho deseo”, expresó.

Agregó que ahora no importa el pasado reciente, y pidió recordar lo hecho por León seis meses atrás, que calificó como octavo en la Liga y fue campeón.

“¿Quién ganó el torneo pasado? ¿Cómo entró? ¿Y quién se acuerda de eso? Todo el mundo. Entonces no hay que quejarnos de que uno viene mejor o el otro viene motivado, todo termina, quién lo quiere más y está preparado, y quién va aprovechar su oportunidad”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHUCKY festejo 5

LIGA MX: Hackers hacen de las suyas y fichan al ‘Chucky’ Lozano para el América

Algunos aficionados de las Águilas ya festejaban, pero la desilusión apareció cuando eliminaron la “información”.