Home / Destacado / Han tocado fondo en Pumas
Silvio Torales reconoce que en Pumas existe vergüenza por los malos resultados.

Han tocado fondo en Pumas

Ciudad de México, jueves 26 de febrero del 2015

El mal paso en la Liga Bancomer MX, y la goleada ante Jaguares en la Copa MX, han hecho que en Pumas toquen fondo y se sientan avergonzados por los resultados, así lo expresó en conferencia de prensa el mediocampista contención, Silvio Torales.

“Tocamos fondo, hace dos o tres partidos que tocamos fondo, esperamos una victoria para salir adelante. El equipo está trabajando muy, muy fuerte”.

Asimismo, Torales resaltó que existe una vergüenza deportiva y le pide a la gente confianza, pues trabajan para salir adelante del mal momento que pasan.

“Nos sentimos avergonzados. Le decimos a la gente que nos estamos esforzando al máximo cada semana y vamos a salir adelante”, agregó el paraguayo.

Para el guaraní, no hay explicación de porqué los resultados no han llegado, ya que aseguran partido a partido salen a entregarse y llevarse los tres puntos.

“No sabemos por qué pasa, estamos haciendo el esfuerzo y no se nos dan los resultados”.

Finalmente, Silvio sentenció que no hay más por delante solo ganar los puntos que restan en el torneo e intentar ingresar a la Liguilla del Clausura 2015.

“Tenemos que ganar los partidos que restan y llegar a 26 puntos para poder pensar en la Liguilla. Estamos trabajando bien, sólo nos hace falta el gol”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

monterrey flash

Monterrey Flash: Consigue Flash doble victoria en Estados Unidos

El Monterrey Flash llegó seis victorias consecutivas en la presente temporada de la Major Arena Soccer League.