Home / Futbol MX / Hasta finalizar el Mundial de Clubes
El delantero de Cruz Azul, Mariano Pavone, espera hacer un buen papel en el torneo y traer el título a México.

Hasta finalizar el Mundial de Clubes

Ciudad de México, viernes 28 de noviembre del 2014

Mariano Pavone, delantero de Cruz Azul, en el marco de la presentación del uniforme que usará la Máquina en el Mundial de Clubes, destacó que será al finalizar esta competencia que se siente a platicar con la directiva sobre su contrato, mismo que culminará dentro de seis meses.

“Por ahora no es momento de hablar de un contrato, vamos a pensar primero en encarar el Mundial de Clubes y regresando podríamos platicar sobre eso, pero mi ilusión es seguir en Cruz Azul y si no se da seguiremos el camino”, destacó ante los medios presentes en el evento.

Aunque se dijo contento y satisfecho de su rendimiento en los dos años y medio que ha estado en esta institución, por el momento lo único que ocupa su mente es disfrutar una experiencia tan increíble como la que vivirán en tierras marroquís a partir del próximo mes de diciembre.

“Estos momentos son para disfrutar y concentrarse en el mundial, no para sentarse y hablar de contratos y esas cosas, a la vuelta si se puede tranquilamente se hará, pero queremos disfrutar todo, es un torneo que no sabes si lo vuelves a jugar”, sentenció el atacante argentino.

Finalmente, el ‘Tanque’ espera hacer un buen papel en el torneo y traer el título a México.

Por: Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

BARCA imagen

Ex jugador del Barcelona arriba al futbol mexicano

También ha tenido experiencia en el futbol de Azerbaiyán y Tailandia.