Home / Destacado / ‘Hay 46 jugadores de Selección’
Miguel Herrera dijo que durante este proceso habrá gran cantidad de elementos para elegir.

‘Hay 46 jugadores de Selección’

Los Ángeles, Estados Unidos, martes 3 de febrero del 2015

Miguel Herrera, director técnico de la Selección Nacional, habló en conferencia de prensa sobre los compromisos que vienen para el presente año, asegurando que en México hay suficientes jugadores como para armar dos selecciones de un muy buen nivel.

“México tiene 46 jugadores para formar las Selecciones que estarán en la Copa América y en la Copa Oro y hasta más”, resaltó este día el estratega del Tricolor.

Herrera señaló que durante este proceso mundialista habrá gran cantidad de elementos para elegir, pues recordó se juntarán dos equipos campeones del mundo.

“Se juntan generaciones triunfadoras, dos (selecciones) campeonas del mundo sub 17 (2005 y 2011), que ya una llegará con 29 o 30 años algunos jugadores y la otra con 23, 24 años, ya con bastante camino”, afirmó el Piojo ante los medios de comunicación.

Además, y como ya lo ha hecho saber en ocasiones anteriores, aceptó que la prioridad será la Copa Oro; torneo que ofrece el pase a la Copa Confederaciones.

“La Copa Oro es importantísima desde el punto de vista deportivo porque (la Copa Confederaciones) es un año antes del Mundial; conoces las sedes, te enfrentas a rivales muy poderosos, que son los campeones de cada confederación”, argumentó.

Con respecto a estos torneos, se informó que la lista de convocados para la Copa América se dará a conocer los primeros días de mayo y poco después de la Copa Oro.

Finalmente, resaltó que para los partidos amistosos ante Ecuador y Paraguay del mes de marzo su intención es llamar a todos los elementos mexicanos en Europa.

“La idea es la de tratar de traerlos a todos, a los que estén bien, disponibles, que estén sanos, vamos a incluirlos en este llamado”, comentó Herrera.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.