Home / Destacado / Hay 50% de adquirir a Fabián
Manzo habló sobre el tema de Marco Fabián quien tiene un 50% de quedarse en el club.

Hay 50% de adquirir a Fabián

Ciudad de México, miércoles 26 de noviembre del 2014

El Director Deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo, habló sobre el tema de Marco Fabián quien tiene un 50% de quedarse en el club y todo dependerá de su desempeño en el Mundial de Clubes.

“Nos tiene que acompañar en el Mundial de Clubes, tendrá una oportunidad muy bonita para mostrarse, para saber realmente todo el valor que puede demostrar y nosotros tenemos que esperar hasta el final. En algún momento tomaremos la decisión si se queda o se va. Estamos al 50 por ciento, tuvo una temporada muy buena y otra no tan buena”, declaró el dirigente celeste.

Adicionalmente, Manzo explicó que ya se está trabajando en los refuerzos que llegarán al equipo para el Clausura 2015 y puntualizó que llegará un defensa, un mediocampista y un delantero.

“Sí queremos traer uno o dos refuerzos que puedan ser importantes para el equipo. En la defensiva fuimos la mejor pero también queremos un defensa, un volante y un delantero”.

Finalmente, indicó que por ahora no hay planes de quitar a Luis Fernando Tena de su cargo.

“La línea de Cruz Azul es aguantar a su técnico al término de su contrato. Ahorita vamos a ir al Mundial de Clubes, no podemos hablar de otro técnico”, finalizó en conferencia de prensa.

Harán gira en España

Cruz Azul comenzará el lunes su camino de cara a lo que será su participación en el Mundial de Clubes y lo harán con una pequeña gira en España, donde se tienen contemplados tener dos juegos de preparación posiblemente con el Málaga y el Marbella de la Segunda División.

“Nos preguntaban mucho por el plan B y siempre contemplamos esa situación en caso de no clasificar (a la Liguilla), de estar atentos a una posibilidad de éstas para aclimatarnos lo más pronto posible”, explicó en conferencia de prensa Agustín Manzo, Director Deportivo del club.

Los celestes estarán en tierras españolas hasta el 9 de diciembre, fecha en la que partirán a Marruecos para estar listos y debutar el 13 de diciembre en contra el Western Sydney Wanderers.

Además, Manzo ha confirmado que el defensa Luis Amaranto Perea no viajará con el resto de sus compañeros, ya que no logró recuperarse al 100% de su lesión en la rodilla izquierda.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

OAXACA festejo

Los campeones del Ascenso MX se refuerzan con ex jugador del Parma

Con este fichaje, Alebrijes de Oaxaca cubrirá la baja del defensa brasileño Joao Farinello Rosa.