Home / Tigres / Hay alegría en Tigres
José Francisco Torres señaló que el resultado obtenido en Veracruz los dejó bien parados.

Hay alegría en Tigres

México, Monterrey, jueves 09 de octubre del 2014

Por el buen momento que atraviesa el equipo felino, en el seno del plantel se respira tranquilidad y alegría durante el receso obligado por la fecha FIFA, y tras alcanzar el quinto puesto de la tabla, colocados en zona de liguilla a falta de cinco jornadas por disputarse. El mediocampista José Francisco Torres, señaló que el resultado obtenido en Veracruz los dejó bien parados.

“Queríamos una semana tranquila, con mucha alegría. Sabíamos que el fin pasado teníamos que ganar, sacar un buen resultado, para esta semana trabajar tranquilos, con mucha alegría y gracias a dios se nos dio el resultado”, aseguró.

El jugador expresó que el equipo debe continuar como lo ha hecho en los últimos encuentros, en los que acumula siete duelos sin derrota, contando Liga y Copa. Agregó que depende de ellos mismos clasificar a la liguilla, objetivo principal al inicio de campaña.

“Creo que el equipo está pasando por buen camino, hay que seguir trabajando de la misma manera. Creo que hemos hecho las cosas bien, hemos sido contundentes”, expresó.

“Siempre el objetivo de nosotros era calificar a liguilla y estamos ahí, todo depende de nosotros. Vamos por buen camino, hay que seguir igual”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.