Home / Rayados / Hay cosas por mejorar
Los Rayados del Monterrey no se conforman con el segundo lugar general.

Hay cosas por mejorar

México, Monterrey, viernes 03 de octubre del 2014

Los Rayados de Monterrey pasan por un buen momento. Con un partido menos ocupan el segundo lugar general con 22 puntos en la Liga BBVA Bancomer y son además el equipo que mejor rendimiento tiene como local. Sin embargo, los jugadores del plantel están conscientes de que aun no se ha ganado nada y que deben de seguir con los trabajos intensos para buscar los objetivos que se trazaron a principio de semestre.

César Delgado atendió a los medios de comunicación y aseguró que buscarán mejorar el desempeño del equipo para lograr triunfos más contundentes.

“Estamos contentos del presente del equipo, en donde estamos parados, pero sabemos que todavía no clasificamos, que todavía faltan fechas y que todavía hay cosas por mejorar; pero sin duda que estamos contentos por el presente del equipo”, expresó el delantero.

Este sábado 4 de octubre, los Rayados de Monterrey recibirán a los Xoloitzcuintles de Tijuana en un partido que podría acercarlos a la clasificación, pues estadísticamente con 25 puntos asegurarían estar entre los mejores ocho equipos. Los Albiazules contarán con el apoyo de su fiel Afición, lo que, según expresó Delgado, siempre es un aliciente para buscar ganar.

“El rival es duro, es complicado como son todos los partidos. Todos son difíciles. Sabemos que no todos los partidos son iguales, que hay que trabajarlos y tener mucho cuidado y mucha atención porque tienen jugadores importantes arriba. Dependemos de lo que hagamos como equipo, que es lo más importante para poder sacar un partido adelante”, señaló.

Aunque Tijuana lleva apenas 12 puntos, el delantero consideró que serán un rival complicado por la calidad de jugadores que tienen, por lo que deberán mantener la concentración durante los 90 minutos para llevarse el triunfo.

“Mañana tenemos un partido muy difícil, como el pasado; que hay que trabajarlo, que va a ser complicado como el anterior, o más todavía. Esperamos hacer un gran partido mañana y sumar tres puntos. Nadie te garantiza la victoria, pero sabemos que de local nos tenemos que hacer fuertes”, puntualizó.

Por: David Tamez

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.