Home / Destacado / Hay ‘Nico’ para rato; Sánchez renueva con Rayados
El defensor argentino confirmó su renovación con La Pandilla, misma que está sujeta por dos años más.
El defensor argentino confirmó su renovación con La Pandilla, misma que está sujeta por dos años más.

Hay ‘Nico’ para rato; Sánchez renueva con Rayados




Si bien es cierto que a su llegada le costó ‘un mundo’ poder acoplarse al futbol mexicano, con el paso del tiempo, Nicolás Sánchez ha sabido elevar su nivel de forma convincente, tanto para los dos entrenadores que ha tenido en Rayados (Antonio Mohamed y Diego Alonso), como también para el siempre exigente hincha albiazul.

Durante las últimas semanas se venía hablando acerca de una posible renovación de contrato para el zaguero, misma que ya ha sido aclarada por el mismo futbolista esta mañana, en conferencia de prensa, donde aseguró que vestirá de azul y blanco por los siguientes dos años.

El tema del contrato ya está terminado, siempre estuve tranquilo, se venía hablando hace rato, se encargó de eso la gente de confianza, les puedo confirmar que es un hecho que sigo dos años más en el club, estoy muy contento por eso”, aseguró, ‘Nico’.

Esta extensión laboral le hace entender a Sánchez un par de cosas, las cuales engloba en objetivos, siendo las principales, mantener al Club en forma competitiva y en lo personal, seguir siendo el baluarte a la defensiva.

El objetivo es seguir siendo competitivos en lo personal, en lo grupal, en lo personal ayudar al equipo a que siga siendo competitivo ayudar al club a estar en los primeros lugares, estos dos años es un premio que siento yo para mí y voy a seguir luchando por seguir siendo merecedor de vestir esta camiseta”, apuntó.

Por último y de cara al duelo de la jornada 6 ante Santos Laguna, Sánchez aseguró que se trata de una rivalidad que se disfruta al máximo y que seguramente tendrá sus complicaciones cuando visiten territorio coahuilense.

Con Santos siempre se dan partidos difíciles, se disfrutan estos partidos, siempre propone Santos en cancha de ellos, ahí son aún más difícil, arrancaron muy bien el torneo, más allá del traspié que acaban de tener. Van a intentar ahogarnos desde un principio como siempre, vamos con todas nuestras virtudes que nos hicieron ganar estos últimos partidos y esperamos estirar la racha un poco más en cancha de ellos“, terminó.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

FBL-EUR-C1-AJAX-LOSC-1569199887

EDSON ÁLVAREZ: Manda mensaje de apoyo a César Montes tras sufrir conmoción cerebral

MONTERREY, Nuevo León.- César Montes sufrió un duro choque en el partido de Rayados ayer …