Home / Zona Norte / Hay que cambiar el ‘Chip’
Carlos Salcido fue contundente al decir que ahora les compete pensar en el partido ante los Xolos de Tijuana.

Hay que cambiar el ‘Chip’

México, Monterrey, miércoles 09 de Abril del 2014

Luego de haber logrado el título de la Copa MX al vencer al conjunto de Alebrijes de Oaxaca, el defensa de los Tigres, Carlos Salcido, fue contundente al decir que ahora les compete pensar en el partido que encararán el sábado, cuando reciban a la escuadra de Tijuana, en busca de mantener latentes sus opciones por calificar a la Liguilla.

“Sabemos los irregular que hemos sido. Tenemos que pensar en Xolos, la liga; tenemos posibilidades, hay que ir paso a paso; cambiar el chip y pensar que solo sumando podemos estar en Liguilla”, dijo.

Además, el ex seleccionado mexicano, recalcó que con el título de Copa sirva para mejorar en el torneo de Liga.

“Lo mejor fue haber salido con la Copa. Campeón es campeón. Hoy amanecimos en la mente en Xolos y tomar tres puntos el sábado. Ojalá y nos venga bien (la Copa), de repente no podemos sacar buenos resultados en la Liga. Si perdemos uno estamos prácticamente fuera de Liguilla, ahora nos quedan finales”, mencionó.

En cuanto a Alebrijes, rival que derrotaron el día de ayer, Salcido, alagó al conjunto oaxaqueño por el gran partido que brindó.

“Nada es fácil, ellos hicieron un mérito para estar ahí. Nos dieron muestra del porque llegaron hasta aquí (la final). Es un equipo que juega muy bien; por momento nos exigieron y complicaron”, finalizó.

Por: Cristóbal Reyes León | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Las posiciones que buscará Monterrey este Draft

Las posiciones que Rayados buscará reforzar este mercado invernal.