Home / Tigres / Hay que ganar en CU
Damián señaló que deben aprovechar el buen futbol que han mostrado como visitantes.

Hay que ganar en CU

México, Monterrey, martes 09 de septiembre del 2014

El mediocampista felino, Damián Álvarez, considera que el partido que tiene Tigres este domingo, ante los Pumas en Ciudad Universitaria, es un encuentro que deben ganar. El argentino señaló que deben aprovechar el buen futbol que han mostrado como visitantes.

“De visitante nos va súper bien, debemos pensar en eso, no podemos dejar pasar las oportunidades, nos ha ido bien en CU las últimas veces; me parece que es un partido como para ganarlo”.

Respecto a la presión que ha vivido el plantel estas últimas semanas, por la falta de resultados positivos, especialmente jugando de local, considera que una victoria le caería bien al equipo, para partir de ahí y conseguir una racha positiva.

“Las presiones se quitan ganando, es la solución inmediata, ganando se aclara mucho el panorama, es lo que debemos buscar, mejorar lo que hemos hecho”, dijo Damián.

El felino se reportó listo para ser considerado por el director técnico, Ricardo Ferretti, para este fin de semana en la fecha 8 de la liga, luego de superar una lesión muscular que lo ha hecho batallar a lo largo del torneo.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.