Home / Rayados / ‘Hay que seguir trabajando’
La confianza ha sido clave para obtener buenos resultados, aseguró César Delgado.

‘Hay que seguir trabajando’

México, Monterrey, viernes 05 de septiembre del 2014

El camino para estar en los primeros lugares ha sido arduo. Sin embargo, los Rayados están dispuestos a seguir por la misma vereda para alcanzar más éxitos.

César Delgado, delantero del Monterrey, expresó que desde hace varios meses se han redoblado esfuerzo y ahora están cosechando los frutos.

“Sí, siempre cuesta. No es fácil. Sabemos que tenemos puntos importantes. Creemos que hemos trabajado muy bien los partidos. En la pretemporada se ha hecho un gran esfuerzo también. Ahí se ve reflejado en los resultados, pero no nos tenemos que confiar, simplemente seguir trabajando y va a haber mucho más”, expresó el delantero.

Si esta temporada los Rayados han mostrado otra cara es porque se ha trabajado diferente. La llegada de Carlos Barra como Director Técnico ha representado una nueva era para el equipo.

“Queríamos hacer un buen torneo, teníamos esa obsesión. Creemos que la gente nueva que vino también sumó cosas muy importantes, las confianza que hay en el grupo, la comunicación, el gran trabajo que viene haciendo Carlos, la confianza y el apoyo que nos da. Todo eso hace que se vea un equipo compacto y fuerte mentalmente”, dijo Delgado.

Sin embargo, “Chelito” consideró que es momento de mantenerse ecuánimes y redoblar esfuerzos para prolongar el buen momento que vive el equipo.

“No hay que confiarse por el buen arranque. Tenemos que seguir sumando, seguir creciendo como equipo, seguir mejorando en algunos aspectos. En lo que viene tenemos que intentar ser mejor equipo, sumar la mayor cantidad de puntos y hacernos más fuertes como equipo para poder llegar a la Liguilla”, puntualizó.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

MTY-pachuca

RAYADOS: Seguidores albiazules hacen llamado para boicotear la Final de la Copa MX

Al equipo regio le queda disputar la Final del torneo copero ante el Pachuca, el próximo jueves 21.