Home / Rayados / ‘Hay que ver hacia adelante’
Velarde consideró que es importante mantener el buen ánimo para salir de la racha negativa.

‘Hay que ver hacia adelante’

México, Monterrey, lunes 03 de noviembre del 2014

Un triunfo de los Rayados de Monterrey ante los Jaguares de Chiapas en el Estadio Tecnológico les daría la clasificación a la Liguilla y, además, la confianza y motivación que requieren en el cierre del Torneo de Apertura 2014 de la Liga BBVA Bancomer.

Efraín Velarde consideró que es importante mantener el buen ánimo para salir de la racha negativa que han arrastrado durante los últimos cuatro partidos, por lo que todo el equipo está trabajando arduamente para regalarle tres puntos y un gran espectáculo a su Afición.

“Estamos pensando en ganar. Queremos vernos hacia adelante, ganando y que el equipo avance posiciones en la tabla y no nos vemos perdiendo y restando posiciones. Estamos pensando en el mejor escenario porque es importante pensar positivo para poder ganar el sábado”, expresó el defensa.

Velarde reveló que los integrantes del plantel ya hablaron sobre el mal resultado que obtuvieron ante Monarcas Morelia y les sirvió de aprendizaje para no cometer los mismos errores.

“Creo que del mal sabor de boca del viernes cada quien hizo su análisis. Hoy en día ya lo platicamos y sabemos que hay que darle vuelta a la página. No podemos quedarnos en los malos resultados ni en el partido del viernes. Hay que pensar en el partido del sábado y trabajar con la misma alegría e ilusión que caracteriza a este equipo. El plantel se encuentra de la mejor manera para encarar el partido del sábado”, compartió.

Por último, Efraín dejó en claro que al momento en que obtengan su boleto a la Fiesta Grande pondrán pelearán al 100% para obtener el Campeonato.

“Yo creo que el Monterrey es un equipo con mucha calidad futbolística que puede hacer cosas importantes. Si calificamos, pienso que somos candidatos al título, como cualquiera de los ocho equipos que estén en la Liguilla porque es un torneo totalmente diferente. A veces hay equipos que hacen un gran torneo y en el primer partido de la Liguilla quedan fuera. La Liguilla es totalmente diferente, no importa si llegas bien o llegas mal. Queremos llegar bien y embalados, pero sobretodo queremos llegar. Hay que ganar el sábado”, reiteró.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

5600260421c35

Final Regia: Los invitados de lujo que tuvo el Estadio Universitario

El Estadio Universitario además de presenciar un gran partido, tuvo unos grandes invitados.