Home / CHIVAS / Hector Reynoso muy cerca de llegar a Chivas
Hector Reynoso

Hector Reynoso muy cerca de llegar a Chivas

Hector Reynoso, quien comenzó su carrera futbolistica con las Chivas Rayadas del Guadalajara, esta muy cerca de volver al club que lo vio nacer pero ya no como futbolsita, si no con otra faceta.

“Sansón” estaría volviendo a los Rojiblancos pero ahora como entrenador de las Fuerzas Básicas de los “Mexicanisimos”. El ex-zaguero central esta preparado para dirigir a los juveniles, pues después de su retiro realizó el curso de entrenador profesional.

“No hay nada oficial, sí ha habido acercamientos, todo mundo me ha visto ahí, pero no hay nada oficial. Estoy en contacto con Matías (Almeyda), Diego Martínez (coordinador de Fuerzas Básicas) y la de desarrollo humano, y están por decidir, no me han dicho nada“ afirmó Reynoso.

“He estado ahí por invitación de ellos, aprendiendo, capacitándome en todas las divisiones, desde el Primer Equipo hasta la 2007 y nada, esperando, claro que sí me encantaría estar en Chivas, eso está claro, y lo que yo les ayudaría a transmitir es todo lo que yo viví como jugador“, comentó.

Hector declaró que le agrada le idea de proyectar sus ideas a los futuros futbolistas del Rebaño Sagrado.

“He ido a ver a los chavos entrenar, aprender, me gusta la idea, por supuesto, pero ahora sí que dependo de lo que ellos me digan“, concluyó.

Checa también

TRI aficionados 3

En líos con autoridades rusas los dos mexicanos que gritaron ‘eeh, putoo’

En el partido entre México y Nueva Zelanda, sólo detectaron a dos aficionados mexicanos que hicieron el grito homofóbico.