Home / Zona Norte / Hérculez realizó pruebas médicas
El delantero fue sometido a exámenes médicos y se espera que en breve se sume al plantel.

Hérculez realizó pruebas médicas

México, Monterrey, martes 03 de junio del 2014

A pesar de que Tigres de la UANL no ha hecho el anuncio oficial de que es su nuevo refuerzo para el Torneo Apertura 2014, el delantero Hérculez Gómez fue sometido este martes a exámenes médicos y se espera que en breve se sume al plantel.

Desde temprana hora, el jugador estadounidense arribó a las instalaciones de Medicina del Deporte de la Universidad Autónoma de Nuevo León para someterse a las pruebas físicas y estuvo en la llamada banda sinfin.

Al atacante se le practicaron pruebas de laboratorio y ahora tendrá que viajar en las próximas horas a la Riviera Maya, donde actualmente el conjunto de la UANL realiza trabajos de playa, dentro de la pretemporada.

Hérculez Gómez jugó con Xolos de Tijuana en el pasado Clausura 2014 y su llegada podría deberse a que el defensa Israel Jiménez fue traspasado al cuadro fronterizo de cara a la siguiente justa del balompié nacional.

Tras los exámenes, el jugador se retiró de Medicina del Deporte sin hablar ante los medios de comunicación y se espera que en breve los felinos hagan el anuncio oficial, además de que den a conocer por cuánto tiempo será su contrato.

Cabe mencionar que el delantero es el segundo elemento que se suma a los de la UANL para el Apertura 2014, luego del mediocampista uruguayo Egidio Arévalo, quien actualmente está concentrado con la selección de su país para disputar la Copa del Mundo Brasil 2014.

Por: NOTIMEX

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-CRUZ AZUL-AMERICA

Final Regia: ”Monterrey perdió la final del 2016 por su lateral izquierdo” Tomas Boy

Tomas Boy tundió con todo a este defensor de Rayados.