Home / Destacado / ‘Hice famosos al LAFC y a Carlos Vela’: Zlatan Ibrahimovic
El delantero sueco se autonombró como la persona responsable de hacer lucir al club aurinegro y al delantero mexicano.

‘Hice famosos al LAFC y a Carlos Vela’: Zlatan Ibrahimovic



Zlatan Ibahimovic sigue siendo el de siempre. Su actitud dentro y fuera de la cancha siempre es noticia y anoche no fue la excepción.

Luego de la eliminación de su equipo, el LA Galaxy, a manos de Los Angeles Football Club, ‘Ibra’ concedió algunas palabras respectivas a la rivalidad que se ha gestado entre estos dos equipos en un periodo corto de tiempo y aseguró que él es el culpable de ello, al igual de que Carlos Vela reluzca jornada a jornada.

Yo hice a LAFC famoso, incluso hice a Carlos Vela famoso, entonces ellos deberían de estar felices porque si yo no estuviera aquí, no hubiera nadie aquí entrevistando a jugadores del Galaxy en este momento«, comentó el exManchester United.

El polémico jugador hizo el segundo gol de su equipo, mismo que sirvió para empatar el partido y llegar así a 53 tantos totales con el conjunto californiano. Al respecto de lo sucedido anoche, Zlatan también se dio el tiempo para criticar el trabajo arbitral, quien según, no vio un claro fuera de lugar del equipo rival.

«Nosotros sabíamos que había fuera de lugar en el segundo gol de Carlos Vela, pero cuando los árbitros del VAR están tomando café con Magic Johnson es difícil que tomen las decisiones correctas. El árbitro de esta noche ni siquiera fue a checar la jugada, entonces no hicieron su trabajo, pero en fin, no me voy a quejar de ellos porque no me voy a rebajar a su nivel, la MLS está en proceso de mejorar y por ahora no está al cien por ciento”, consideró.

El futuro de Ibrahimovic en la MLS está en duda, aunque eso sí, él aseguró que si se va del LA Galaxy, el futbol estadounidense ya no sería el mismo.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Bruno Marioni aseguró que Guillermo Ochoa y Oswaldo Sánchez fueron sus ‘’hijos’’

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El ex atacante de los Pumas, Atlas y Toluca, Bruno Marioni …