Home / Rayados / Hiram Mier, sin rencores
Hiram Mier inicia su rehabilitación luego de la artroscopia realizada en su rodilla izquierda.

Hiram Mier, sin rencores

México, Monterrey, miércoles 17 de septiembre del 2014

El defensa de los Rayados de Monterrey, Hiram Mier dijo que no siente coraje contra el árbitro Miguel Ayala, dijo que todo fue circunstancial y le tocó lesionarse.

Al salir de las instalaciones de El Barrial, en donde comenzó la rehabilitación de la rodilla izquierda, la cual fue operada este martes, Mier dijo que ahora espera rehabilitarse bien para estar de vuelta a las canchas.

“Si me pegó en el momento, ahí en el vestidor, después de la lesión sabía que tenía algo, no fue una molestia normal, sentí diferente a lo que me había pasado en la rodilla, si me pegó por venir saliendo de otra lesión, (algo) más complicado de lo de ahora, ya pasó y me toca recuperarme de nuevo (para) tratar de regresar más fuerte

“Desde que inició el partido nos dimos cuenta que la pelota ni rodaba, no se podía jugar ni patear el balón pero estoy tranquilo en ese tema, no le echo la culpa ni al árbitro ni a la cancha, fue una circunstancia que nos tocó a nosotros”, dijo Mier.

El defensa Rayado estaría fuera de un espacio de cuatro a seis semanas debido a la lesión en el cuerno posterior del menisco externo de la rodilla izquierda.

Por: Emilio López

Sobre admin

Checa también

MTY festejo 23

RAYADOS: El jugador del Monterrey que llegaría al Pachuca en pago por ‘Urreta’

Rayados y Tuzos podría dar el intercambio “bomba” en este mercado invernal.