Home / Destacado / Histórico Messi
Con dos goles de Lionel Messi, el Barcelona derrota de visita dos tantos a cero al Ajax.

Histórico Messi

Holanda, Amsterdam, miércoles 05 de noviembre del 2014

Un doblete de Lionel Messi dio aire al Barcelona en el Amsterdam Arena, donde ganó al Ajax y se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones, en un partido en el que el conjunto azulgrana recuperó parte de su esencia, especialmente en la segunda mitad.

El astro argentino igualó, con 71 tantos, al exmadridista Raúl como máximo goleador de la historia de Champions. Y se fue a por el tercero, dispuesto a batir el récord. Lo intentó una y otra vez, con una suerte de regates y trucos que pusieron en jaque la defensa holandesa, pero le faltó suerte en la definición.

Cavani y el Barça le dan al PSG el pase a octavos de final

Un gol exprés del “Matador” Cavani y la victoria del Barcelona en Amsterdam fueron suficientes para que el París Saint Germain alcanzase con dos partidos de antelación los octavos de final, donde un año más serán candidatos a todo.

El PSG cerró el partido en un minuto. Exactamente, en 57 segundos, los que tardó Cavani en controlar un balón dentro del área, darse la vuelta y marcar un gol de puro “nueve”, con la inestimable colaboración del portero español Urko Pardo.

Se trata del gol más rápido del equipo francés en la historia de esta competición, suficiente para derrotar a un Apoel que lejos de Chipre baja mucho su rendimiento.

Por: EFE

Sobre admin

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)