Home / Concacaf / Hugo Sánchez cerca de ser nuevo DT de Costa Rica
‘Hugol’ es el principal candidato para ocupar el banquillo tico rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Hugo Sánchez cerca de ser nuevo DT de Costa Rica



Todo indica que Hugo Sánchez está a nada de regresar a la dirección técnica. El histórico exfutbolista mexicano es pretendido por la Selección Costarricense de Futbol, quien busca entrenador en calidad de urgencia.

La primicia fue lanzada por Salvador González de Radio Centro Deportes, periodista que aclaró que el rumor podría hacerse realidad este próximo lunes, después de una junta pactada entre Sánchez y directivos ticos.

González también detalló que previamente habían existido dos juntas entre los anteriormente mencionados. Durante la primera sesión los federativos centroamericanos le notificaron a Hugo su interés por relevar a Gustavo Matosas, quien optó por abandonar la dirección técnica del combinado debido a un supuesto ‘aburrimiento’. Ya en la segunda charla se definieron temas de trabajo y de contrato.

En la tercera edición de estas juntas, se habla que el tema a tratarse son los detalles económicos, cuestión que terminará por hacer elegir a Hugo Sánchez si tomar o rechazar la oferta.

El exjugador del Real Madrid no ha dirigido en siete años, su último equipo fueron los Tuzos del Pachuca en el 2012 en donde no le fue muy bien. En temas de selección, ‘El Macho’ tuvo la oportunidad de comandar al Tricolor, sin embargo, una bochornosa eliminación del preolímpico rumbo a Beijing 2008 terminó por cerrar un ciclo en donde puede presumir haber conseguido el tercer lugar en la Copa América 2007.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

En España afirman que Ousmane Dembélé estaría cerca de ser vendido al Manchester United

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ousmane Dembélé estaría cerca de ser vendido al Manchester United según …